miércoles, 1 de junio de 2011

Hey Juddy

Seguro que algunos ya conoceis la marca Hey Juddy, quien es su creadora? , pues Ines Elorrieta creadora entre otras cosas de mi logo y de alguna cosita más , hablo de ella porque creo que merece la pena que conozcais su trabajo http://hey-juddy.blogspot.com/, sus ilustraciones son parte de Iron Mountain como aparecieron en el fish Hey Juddy y el longboard Soulsinglefin . Hace una ropa increible tanto de niño como para adultos y como diseñadora gráfica... solo teneis que ver mi logo . Aquí os dejo fotos de sus curretes , así como su blog , pero si quereis conocerla y ver su trabajo junto con las marcas Lechanelas y Candacol solo teneis que pasaros todos los jueves por paseo de Alfonso XII n5 1 en Vigo , así que no teneis escusas. Un saludo.






1 comentario:

  1. Ahí te dejo el enlace de mi casa, la tengo en venta y tal vez a alguien le puede interesar

    http://casaruralenventa.blogspot.com

    Felicidades por el Blog.
    Saludos

    ResponderEliminar