lunes, 23 de mayo de 2011

Este shape para Marta (otro Biscoito jojjojojo)

Nada , parece que a la gente le gustó, pero este Biscoito se va para Ferrol , mejor dicho para Marta una chica que más que surfear quiere pasarselo muy bien en el agua , Marta desde el principio quiso participar del proceso de fabricación de la tabla , haciendome mil preguntas , las cuales me encanta responder , ahora el shape esta terminado con las medidas 5,8x19 1/2x2 1/2 de concavo a doble concavo , es shape esta terminado , ahora toca su decoración y laminación , yo no es que quiera aburriros siempre con el mismo modelo , pero me encanta que la gente vea la tabla antes y despues de ser shapeada . Un saludo.






2 comentarios:

  1. k bonita! me la comoooo!!! jeje
    ahora me tanda un montonazo verla decorada :)
    gracias román,
    la preguntona. jaja

    ResponderEliminar
  2. me "tanda" no, k no existe, me "tarda" jajaaa

    ResponderEliminar