martes, 14 de diciembre de 2010

No todo es surf: "DEAN POTTER EN VIGO"

El viernes pasado pude asistir a dos proyecciones increibles , las dos hablaban de escalada, un deporte al que le tengo muchísimo respeto y admiración, pero me considero un ignorante integral, pero este tipo de charlas-proyecciones me ayudaron a hacercarme a este deporte y ver la dureza y lo sacrificado que es la escalada.

La primera proyección la realizaba Finuco Martinez , un coruñes , pionero en el bulder, que nos habló de la evolución de esta disciplina de la escalada en Galicia y de sus buenas condiciones para esta práctica .Habló de sus viajes a Estados Unidos dedicados en cuerpo y alma a este deporte .

La segunda la realizó Deam Potter un "yanki" dificil de calificar por su grado extremo de locura y de no tener el mas mínimo respeto a la muerte , me pasé toda la charla con la boca abierta , flipando con todo lo que veia en los videos y todo lo que decía, lo mejor es que lo veais en los videos que os cuelgo y lo comenteis.

La pena de esto es la falta de prensa en la sala, creo que se le lo merecia........

No todo es surf, asi que ya sabeis, sin olas y buen tiempo una escapada a escalar, eso si,siempre con gente que controle, merece mucho la pena . Un saludo.

En la 2ª foto Dean Potter con J.M. Ageitos (presi de Alud) y Cesar (un escalador flipante). En la 1ª yo con el figura.






1 comentario: