martes, 21 de diciembre de 2010

Antiguos curros

En el taller ya tengo nuevos trabajos , que calentitos, pronto verán la luz , mientras tanto os dejo las fotos de "EL TABLONACO ", un tablón que salio de la "CHICKEN FACTORY" antiguo taller que tenia en casa de una amiga, no tengo que decir que era un gallinero.Este tablón me dio un resultado increible y que me seguirá dando , las medidas son 9´1¨x23¨x3¨, su decoración es con tela laminada, es decir, me fui a Retales Lidia ( tienda de telas ubicada en Vigo con gran solera y tradición), y me compre la tela que más me gustó y la laminé, la tela es algo estetico , pero le da dureza a la tabla ya que es como si llevara una capa mas de fibra.Así que ya sabeis es una alternativa más a la decoración en tablas. Un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario