jueves, 11 de noviembre de 2010

Styling en el taller

Styling como marca nace en 1989, Kike Panera , su shaper, años antes viajara por California para conocer mas sobre el mundo del shape, pero...aqui tengo en mi taller ,algo que para mi es una autentica "JOYA", una Styling aparentemente del año 1988 y supuestamente fabricada en Hawai,algo no me cuadra, si podeis aclararme la duda y sacar mas sobre la historia de esta tabla, os lo agradeceria.
La Tabla esta para reparar,no para restaurar,una pena ya que la tabla lo merece. Por cierto llevo tiempo intentando hacerme con una Frus marca que se fabricaba en la playa de Patos , si alguien tiene una y quiere desacerse de ella que me mande un mail a ironmountainsurfboards@gmail.com .Un saludo




2 comentarios:

  1. Curiosa Styling, yo tuve una de esa epoca. Se la compre a Panera directamente, y fue una revolución en su momento porque era increiblemente mas finita de lo que hasta entonces estabamos acostumbrados. Esta que cuelgas es de Randy Sleigh, y pudo ser shapeada tranquilamente en Hawaii. Kike se movia mucho y tenia contactos. De hecho recuerdo cuando nos reunio a un monton de amigos en un bar de Gijon para pasarnos un video que habia grabado en Hawaii. Era la misma epoca.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Graciñas Chuk, gracias por la reseña espero que me lleguen mas de esta epoca y que puedas comentarlas , un saludo.

    ResponderEliminar