viernes, 5 de noviembre de 2010

Eterno debate

Hoy viendo el Facebook (www.facebook.com/ironmountain.surfboards), vi un video sobre una competición de longboard profesional; lo cierto es que el video es espectacular por el tipo de maniobras que realizaban, pero mi duda es la siguiente: ¿es verdaderamente longboard? ¿o existen dos tipos de longboard: clásico y moderno?. Para mi el longboard siempre es clásico, para surfear radical esta la tabla corta, y creo que el longboard necesita unas condiciones especiales para surfear, de la misma manera que nunca surfearia una ola de cuarto de metro con un pincho, nunca le pegaria de aereo con un longboard. Para mi el long es para lo que es, para fluir. Quiero traspasar este "eterno debate" del facebook al blog, dejando dos videos totalmente diferentes de longboard; ¿cual os gusta más?. BUEN FIN DE SEMANA




2 comentarios:

  1. Yo creo que el long es todo, esta muy bien, el clásico.Es el que mas me gusta, pero el "moderno" o de competición es increíble y espectacular.
    Es mas creo que el long de competi viene muy bien para abrir los ojos a los super megas pros que pululan por las playas con tablas super pequeñas.
    Hay longboarder que con su long podrían ganas fácilmente una competi de tabla corta.
    Pero volviendo al tema, no todos tenemos olas como Malibu o Rincón, y nos vemos en muchos baños teniendo que hacer un surf un poco mas "de tabla corta" para poder disfrutar.

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy de acuerdo contigo Dani...y eso que yo voy con tabla corta, pero tienes razón en todo...saludosssssss
    Martin J. Puente

    ResponderEliminar