domingo, 28 de julio de 2013

EL FESTI DE SALINAS

Ya termino el Festi de Salinas , con una conclusión muy clara y rotunda VOLVERE!!!!!!! , volveré porque me encanta encontrarme con toda esa gente que me gusta ver año tras año como puede ser la familia Cecé (incluyo a Sidri jejejjej ) , Chusma , a todos aquellos asturianos increíbles del CLC ( Fine , Nandin.....) , a todos los gallegos que cada año subimos más en masa a este jolgorio , a la familia TSP (gran familia) ......y a muchas personas nuevas que integro en la lista de razones para subir el año que viene , y volveré porque siempre tenemos olas suficientes para  disfrutar de este evento.
No voy a ser crítico sobre el festi , porque al llegar a casa después de cinco días me siento contento y feliz , y que pese a los contratiempos que sufrimos los festivaleros , me consta que la organización tomo nota  , pese a no ser responsable directo de lo ocurrido .
En cuanto a stand IM , me siento muy contento de la acogida y de la valoración de las tablas , la verdad que no me esperaba esto .
Así que por todo esto volveré .
Animo a la organización , el año que viene nos vemos.









1 comentario:

  1. Que tal Roman!
    Me alegro que fuese bien la cosa. Esta simpatica la foto del neopreno...¿quien sabe si en un futuro no seria posible? jajaja
    Yo tambien he leido algo por ahi y me ha dejado un poco a cuadros. Ya va otra edición que no me estreno y siempre me digo lo mismo, el año que viene voy...
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar