lunes, 11 de febrero de 2013

Un S.U.P para IXO

Ultimamente tengo la suerte de compartir mis trabajos con otra gente , este es el caso de Ixo , una empresa que se dedica a la fibra de carbono laminada en epoxy , últimamente están trabajando  en unos long skates de descenso increíbles , vamos unos Ferraris .....y en la busca de nuevas expectativas quieren adentrarse en el mundo del surf por medio de SUP , y aquí entra mi reto, trabajar con formas nuevas, mucho más voluminosas y con un nuevo material el EPS (vamos en polyespan de toda la vida) y aquí esta el resultado del shape .
Se trata de un SUP de olas de las siguientes medidas 8,0x29x5 , una tabla relativamente pequeña y orientada para la competición , una tabla que se prevé de fácil remada y con una gran capacidad de maniobra.
Así que solo me queda agradecer a Pedro su apuesta por mis trabajos en este  proyecto.

Un saludo


Foto : Ixo


1 comentario:

  1. Celebro la noticia, ya nos iras contando Roman, saludos y buena semana!

    ResponderEliminar