lunes, 14 de enero de 2013

J.J es del Depor pero le gustan los Longs que hace uno del Celta

Otro long que se va para mis amigos los "Coruños" , esta vez es un Noseride  para J.J que puso muchísimo empeño en su decoración .
En cuanto a las características son las siguientes 9,2x23x3 , en botton belly y con concavo en formas de lágrima que facilita el noseride y deck muy plano y cantos en 50x50 , laminada  en 6oz en botton más parche y 6 más 6 en deck con pigmento rojo y azul y terminada en brillo pulido .
Un caprichito que espero que disfrute Jota al 100%.
Un saludo.








3 comentarios:

  1. Que chulo!!! Mi buena pinta el shape y los colores me gustan !!! Ya se lo pediré a JJ.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Esta muy guapa, esos colores me recuerdan a los comprimidos, me encanta...jeje
    Saludos!

    ResponderEliminar