lunes, 21 de noviembre de 2011

Iron Mountain en "DESDE GALICIA PARA EL MUNDO¨

DESDE GALICIA PARA EL MUNDO , quiso hacer un programa decicado integramente al surf , hablando del Pantín , de Ferrolterra , de escuelas de surf, de surfistas y como no de alguno de los shapers gallegos . En este apartado me llamaron y así quedo el tema la verdad que esa mañana nos lo pasamos de miEnlaceedo.
Agradecer a Pedro Novalbos por acordarse de mi y a el maestro Walter por prestarme un pedacito de su taller ya que yo sigo montando el mio , GRACIAS MIL!!!!

http://www.galiciaparaelmundo.com/blog/?page_id=51&recurso_id=3629

4 comentarios:

  1. guapo!!
    :)

    Tienes una cara de felicidad en el video que es enormemente contagiosa! :_D

    ResponderEliminar
  2. Hombre , no era para menos , estaba con muy buena gente y sobretodo muy contento por lo que viene.
    Un saludete Mou

    ResponderEliminar
  3. Romannn!!!

    Pero ke dificil es dejar aki un comentario jeje, aprovecho la cuenta de Yago para decirte ke...

    Me he emocionado al verte!!, pero que guapo sales...y que delicadito hablando!! jejej

    Un beso fuerte y llámanos en cuanto llegue!!!

    Arantxa

    ResponderEliminar
  4. jjajjajajja okis , delicadito yo? jajajajjajaja,no os preocupeis que os llamarés.
    Un saludete y GRACIAS ARANTXA

    ResponderEliminar