martes, 25 de enero de 2011

La Minisimón de Lesiso

Lesiso es una persona que le gusta mucho el surf pero por razones laborales y familiares no se mete todo lo que quisiera en el agua, se interesa mucho por el shaping y sobre todo por las tablas retro , pero, no tiene paciencia para shapear y sobre todo no tiene sitio para laminar , asi que, me llamo y me trajo al taller algún currete, entre ellos una Minisimons para laminar,su poca paciencia le llevo a dejar la Minisimons a medias, diciendome "Laminala asi" , a lo que yo no cedi ni por asomo , diciendole "Antes la retoco" , la verdad fue como si partiera de un preshape la tabla me venia cortada y con el volumen dado , pero sin detalles , sin cantos...etc asi que este shape es mitad de Lesiso y mitad de Román (Iron Mountain) un tabajo simpatico que ahora toca laminar.
Las medidas son 5´5¨x21¨x3¨ las medidas son de Lesiso al que tengo que agradecer su confianza.
Un saludo




No hay comentarios:

Publicar un comentario