viernes, 23 de marzo de 2012

El nuevo shape de Manu Blanco

Aquí os dejo las fotos del shape de Manu Blanco con el que realizará este año el circuito gallego de surf Open , esperamos que esta forma pueda darle todo lo que necesita para su surf . Es un shape algo pequeño 5,8 con una maga ancha y con poquito rocker , el botton lleva un doble concavo muy pronunciado para ofrecenle un extra de velocidad en la remada. En breve fotos de ella ya terminada. Un saludo.



lunes, 19 de marzo de 2012

Tablitas en venta

Aquí os dejo son cositas muy interesantes en venta , a un precio más que asequible para todos , em piezo por la Biscuit :

Biscuit : 5,8x22 1/4x2 3/4 , una tabla que va increible soble todo en olas pequeñas , se encuentra en excelente estado , tan solo tiene los típicos bollos del uso y unos tokes en la punta muy bien reparado y apenas apreciables.
Precio : 200 euros ( nueva 600 ).

Longboard Lufi : 9,1x22x2 3/8 , un longboard de 3 quillas que puede ser increible ahora que empieza la primavera . Tiene un pequeño toke en el tail y el deck , todos ellos reparados.
Precio : 300 euros (nuevo 700).

Así que ya sabeis dos tablas ideales para el verano y la falta de olas. Si os interesa ironmountainsurfboards@gmail.com .

Un saludo