martes, 26 de abril de 2011

Menos mal que tengo "NODETI"


Los que me conoceis sabeis que me caracterizo por llevar mi ropa con algún toque de resina y mis manos hechas unos zorros , pero........ esto terminó, ya que en mi vida apareció NODETI . NODETI quita de tu ropa todo tipo de manchas de aceite , barniz , resina , alquitran.... se utiliza con extraodinarios resultados en superficies pintadas , en adeshivos , muebles.... así como lavamanos ya que su ph es neutro , ademas ahora tiene nueva formula . NODETI menos mal que te tengo en mi vida.
Agradecer a la madre de Aurora por tal descubrimiento. Un saludo :)

lunes, 25 de abril de 2011

Como esta Polen en Patos se vieron mil

La semana pasada visitando a Luis en su casa , me enseño esta joya que tiene en su trastero y que dejamos pendiente para una restauración . Polen es una marca portuguesa que en los noventa era muy común en la playa de Patos y que hoy en dia quedan algunas en trasteros de alguno de nosotros . Esta tabla por su corte podria decir que es de finales de los 80 principio de los 90 , lo digo por el tipo de rocker y volumen que maneja , pero que aun así dan ganas de meterse un bañito con ella , esperamos verla pronto en el agua otra vez . Un saludo.








jueves, 14 de abril de 2011

Reparación de un remo de SUP

El surf cambia cada dia , en el agua vemos tablas cortas , longboards, retroboards , alaias , bodyboards, kneboards y ahora tenemos el padle , esta es mi primera reparación en esta disciplina, y fué de la pala , un pequeño golpe en Portugal y una reparación casi inapreciable . Un saludo

lunes, 11 de abril de 2011

Psikotropia en Oia

Este martes pasado publicaba en el facebook una foto de muy mala calidad que dejaba ver un izquierdón en el sur de Galicia . Al llegar al lugar me encontré con Chopoloo ( autor de este pedazo de video y de otros más) , Ettore Burdese ( un italiano afincado en Vigo con un nivel de tablón increible) , Jorge Jepeto ( local de la zona con un increible surfing) y Lluis Gomilla ( un menorquín que flipo con el spot) , así que nada más que contar , tremendas olas y sobre todo muy buena compañia , espero que disfruteis del video,si no lo podeis ver pinchar en link debajo del video, un saludo.

Psikotropia en oia from Javier G.suarez Chopoloo on Vimeo.



viernes, 8 de abril de 2011

Evo para Luis Mistic

Se acerca el verano y con el las tablas con volumen y que facilitan la remada en olas pequeñas, en este caso las medidas son 7,4x21x2 3/4 , la fibra es Excell de 6 onzas en botton y 6+4 en deck y resina Silmar. La tabla esta decorada con el nombre de la empresa de Luis " Mistic solutions" con un logo muy bonito hecho por Alex.
Esta tabla es muy polivalente ya que sirve para comenzar de una manera facil en el mundo del surf ,como para todos aquellos surfistas que buscan una gran facilidad de remada y una muy buena maniobrabilidad en olas pequeñas. Un saludo.






lunes, 4 de abril de 2011

Shape para Pablo

Se trata de un 6´0"x20¨1/2x2¨1/2 con winguers , fish tail y hecho para ser un quat .Pablo buscaba este tipo de tabla para su quiver ya que el resto de sus tablas son de menor volumen , el la usará pera esos dias en que el mar necesita de una tabla con mayor volumen y superficie de deslizamiento , ahora toca decorarla y laminarla . Un saludo